Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ESTE FORO HA SIDO TRASLADADO AL NUEVO FORO GMX :: ESTE FORO ES PARA CONSULTA ÚNICAMENTE

Fecha y hora actual: Mar Sep 07, 2010 7:32 am
Todas las horas son UTC + 0
 Ragnarok Online Foro » eAthena TXT/SQL » Guías y Artículos
[Guia] Usar RASGUI
Moderadores: GuiaRO MODs
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Página 1 de 1 [5 Mensajes]  
Autor Mensaje
ToMaS
WebMaster
WebMaster

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 8:40 am    Asunto: [Guia] Usar RASGUI
Descripción del asunto: Ejecutar y unificar las 3 pantallas del server desde donde quieras!!!

Bien amigos, esta guia es muuuuy Recomendable junto a la de instalación de los 2 tipos de eAthena así que irá pinned.

Os comento que RASGUI es un programa con 2 funcionalidades muy importantes y funciona al 100% por que yo lo uso en mi servidor y os lo recomiendo, la 1º es que puedes juntar esas 3 pantallas molestas del servidor en 1 en un programa y encima las minimizas alado de la hora muy practico. la 2º es que puedes reiniciar, apagar o encender el servidor de todas partes.

Es muy recomendable que lo useis así que os dejo el link de descarga y comienzo a explicaroslo como se configura:

-Descargar RASGUI 1.7

Configurar Rasgui

-Abris el archivo llamado Rasgui.exe y os aparace el programa.

-Le dais a "Options".

-Cliqueas en "Auto-Start on Windows Startup" para que se inicie al
ejecutar windows directamente los servidores por si reinicias el pc para que no tengas que abrirlos.

-Si quieres controlarlo desde cualquier lado pulsa en "Enable Remote ADministration", Pones en "Login name" un nombre y en "Login Password" una contraseña que vallas a usar para usar el control remoto. Explico este metodo: El control remoto va via web, para ello tienes que entrar por el puerto 4242 o el que tú le asignes, con ello debes recordar tenerlo abierto si tenes router si tienes modem no pasa nada. Para entrar seria algo asi "http://TUIP:4242 o http://tu.no-ip.org" como por ejemplo "http://pepitoRO.no-ip.org:4242" y te saldrá el login, te logeas y te sale el menú.

-A continuación clickleas en el menu de la izquierda en "Auto-Restart" señalais las 3 opciones si no estan.

-Segidamente vais a "Servers", en el 1º buscais en vuestra carpeta del servidor "login-server_sql.exe" en el 2º "char-server_sql.exe" y en el 3º "map-server_sql.exe" le poneis a los 3 Priority "High".

Y le dais a "OK".

Para terminar le dais a RUN SERVER y listos!.

Así de simple si teneis dudas preguntadmelas.

Saludos!.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email 
nelmejor
Chonchon
Chonchon

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 10:38 am    Asunto: sirve para TXT
Descripción del asunto: yo tengo el TXT i no me va

yo tengo el txt i no xuta me da error a i el map server tmb e seguido tu guia pero me da error me podrias decir pork
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado 
nelmejor
Chonchon
Chonchon

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 10:38 am    Asunto: sirve para TXT
Descripción del asunto: yo tengo el TXT i no me va

yo tengo el txt i no xuta me da error a i el map server tmb e seguido tu guia pero me da error me podrias decir pork
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado 
djscusa
Elder Willow
Elder Willow

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 1:40 pm    Asunto:  

otra de las buenas cosas de este programa, es que puedes hacer backup tanto de txt como sql [entrecejo] es muy util

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger 
ToMaS
WebMaster
WebMaster

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 9:15 am    Asunto:  

yap pero lo malo que es windows no linux, -.- si tubiese pa linux me ahora el script de caidas de server xD.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email 
Página 1 de 1 [5 Mensajes]  
Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
 Ragnarok Online Foro » eAthena TXT/SQL » Guías y Artículos
:  

Puede publicar nuevos temas en este foro