| Autor |
Mensaje |
pipi
Scorpion

|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 1:44 pm Asunto:
[Guía] Instalación eAthena svn SQL (Navicat) Descripción del asunto: by: PiPi |
|
|
Movido al nuevo foro
http://www.foro.gmantix.com/post11.html
Ultima edición por pipi el Lun Jun 02, 2008 2:42 pm, editado 8 veces
|
|
|
|
|
 |
pipi
Scorpion

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 11:21 pm Asunto:
Configurando Emulador Descripción del asunto: by: PiPi |
|
|
Creando cuenta GM
- Abre la table login en la DB ragnarok.
- Solamente situate en la última linea y crea una fila nueva.
- Introduce tu nombre en la columna userid y tu contraseña en user_pass. Muevete hasta la columna level y escribe 99 en la fila de tu cuenta para ser administrador
Configurando el emulador
Antes de anda, debemos saber cual es nuestra IP: www.cualesmiip.com , y tener nuestro emulador a usar descomprimido. usare como referencia C:\servidor. Yo solamente les enseñare a configurar las ips y el grf-files para que al menos corra el servidor.
Comencemonos dirijiendo a C:\servidor\conf\grf-files.txt
Debemos intruducir la ruta donde se encuentra la data.grf y la sdata.grf en la carpeta del juego.
| Código: | grf: C:\RO\data.grf
grf: C:\RO\sdata.grf
|
Adicionalmente, si tienen mapas custom pongan tambien data_dir: C:\RO\ (busca automaticamente la carpeta data)
Abre login_athena, char_athena.conf, map_athena.conf con un editor de texto
- En el login, busca la linea //allow: all y kitale las //
- En el char, podemos configurar el nombre que queremos que salga en los wisps del servidor y al conectarnos. La login ip dejenlo asi login_ip: 127.0.0.1 y el char char_ip: XXX.XXX.XTU.IPX
- en el map, dejamos esto asi char_ip: 127.0.0.1 y el map_ip: y tu IP
Si el emulador lo estan usando en varias maquinas, deberían abrir el archivo subnet_athena y configurar las ips de cada computadora, si usan un solo ordenador dejenlo como esta.
Ahora abrimos C:\servidor\runserver-sql.bat y a jugar mira que en las ventanas cargue todo bien y no de errores
Instalando un Panel de Control
Yo usare el Ro Cp de toda la vida, es más comodo para administrar cuentas y demas pero lo hay mejores como el ceres cp y el live
- Descargarlo y descompirmirlo en la carpeta del "servidor web" c:\appserv\www
- Pulsando sobre la conexión del servidor vas a "execute batch file" y buscas en el directorio del CP la carpeta /install/eAthena & freya y ai seleccionas el archivo de texto.
Se les creará una DB llamada cp. Abre la tabla de privilegies y en la priemra columna pon la ID de tu cuenta y alado creo que un 4 para ser administrador en el CP
|
|
|
|
|
 |
pipi
Scorpion

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 11:30 pm Asunto:
Entrar a tu servidor Descripción del asunto: By: PiPi |
|
|
|
Proximamente entrar a tu servidor, rates, y algo del battle
|
|
|
|
|
 |
Ophiel
Green Plant

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 3:06 pm Asunto:
|
|
|
todo estubo muy bien hasta que le di en runeserve-sql u.u me decia "log serve crashed, char serve crashed y el map serve crashed.
tmb otra dudita, una vez que los corri (si se corrieron bien) como le hago para entrar? (solito me mete al server o que pasa?)
PD: soy nuevito en esto de los nuevos server, y en este foro xD no se enogen conmigo
|
|
|
|
|
 |
miki012
Green Plant

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 3:56 pm Asunto:
No se k pasa Descripción del asunto: No se k pasa |
|
|
me sale esto:
is the server host (localhost) and accepting TCP/IP connections on port 3306?
k pasa?
grax!
|
|
|
|
|
 |
pipi
Scorpion

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 6:28 pm Asunto:
|
|
|
pues eso es el puerto que sua el mysql para la base de datos, como tambien necesitas habilitar la entrada de conexiones de los puerto 6900,5121,6121
|
|
|
 |
|